Hombre le fracturó la nariz a su hijo, le pegó a su pareja y lo condenaron a trabajos comunitarios

"Trauma en la boca. fractura de tabique nasal”, fue el diagnóstico médico para un masculino de 32 años de edad, quien la tarde de ayer fue agredido físicamente a golpes de puño por su padre, un masculino de 66 años de edad, hechos ya se habían suscitado como también con su pareja. 

Policías de la comisaría especializada en violencia doméstica y género de Rivera, en conjunto con seccional tercera, concurrieron a una finca en calle Paraguay, ciudad de tranqueras, interviniendo al agresor, el cual se encontraba muy alterado. puesto a disposición de la fiscalía de turno, fue conducido ante la sede judicial, luego de la instancia el magistrado dispuso: "la formalización del masculino como autor penalmente responsable de un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado por haberse cometido contra una mujer y en presencia de menores de edad, en reiteración real con un delito de lesiones personales. 

Condenase a cumplir la pena de nueve (9) meses de prisión. la pena dispuesta se cumplirá en régimen de libertad a prueba y en su mérito el imputado deberá cumplir con las siguientes condiciones: a) los primeros tres meses con obligación de permanecer en forma permanente en su domicilio. b) los restantes seis meses las condiciones serán las siguientes: 1) residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida. 2) sujetarse a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina. 3) presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente al domicilio fijado sin obligación de permanencia. 4) prestar servicios comunitarios, durante seis horas semanales por el plazo de sesenta días"

Más Noticias