Tráiler desprendido de vehículo atropella a mujer que caminaba sobre ruta Interbalnearia

2 comentarios
En momentos que un masculino se desplazaba en su vehículo, llevando un tráiler enganchado, al llegar al kilometro 35, el tráiler se desprende, impactando contra una mujer de 60 años de edad

Personal de la seccional 22 Salinas, tomaron conocimiento por parte de Efectivos de la Dirección Nacional de Policía Caminera, donde informaron que en Ruta Interbalnearia km. 35, en momentos que un masculino de 43 años de edad, se desplazaba en su vehículo, llevando un tráiler enganchado, al llegar al kilometro en mención, el tráiler se desprende, impactando contra una peatón de 60 años de edad, causándole Traumatismos Encéfalo Craneano con politraumatismos graves, fractura en miembro inferior izquierdo y herida cortante en región occipital, siendo trasladada al Hospital Pasteur.

Otro Siniestro en el departamento

Efectivos de la Seccional 18 de Ciudad de la Costa, concurrieron a Avda. Gianattassio, donde momentos antes una camioneta había entrado en colisión con una motocicleta.

Al arribo se observa a una mujer de 30 años de edad, la que conducida la camioneta, la que se desplazaba por dicha Avenida rumbo al este, cuando al llegar a la intersección con calle Seco García, fue colisionada por alcance por la motocicleta. 

El motociclista por su parte, se trata de un hombre de 19 años de edad, quien visto por personal médico se le certificó politraumatismos con fractura de fémur derecho, siendo trasladado a un nosocomio capitalino.

Seguir Leyendo

2 comentarios

  1. tienen el video?.... fue mi madre, esta viva, golpeada pero viva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/lagacetauy/videos/589942828816577/

      Eliminar

Publicar un comentario