🔴 Facebook, Instagram y WhatsApp sufren caídas en todo el mundo

Publicar un comentario

Tanto WhatsApp, como Facebook e Instagram, todas ellas propiedad de Facebook, están experimentando problemas de conectividad a nivel mundial registrando incidencias procedentes de todo el mundo.

Un problema de caídas generalizadas en WhatsApp, Facebook e Instagram que afecta especialmente a Latinoamérica y otros países de la UE, Estados Unidos y distintos lugares de América Latina.

WHATSAPP SE ENCUENTRA CAÍDO

La red social de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está experimentando problemas de conectividad a nivel mundial que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad.

Facebook, ha afirmado en un comunicado del fallo: “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”. Las cuentas de Facebook y WhatsApp en Twitter replican a esta hora el mismo mensaje.

Antel por su parte emitió un comunicado

Se experimenta una caída en los servicios de Whatsapp, Facebook e Instagram. Dadas las consultas, aclaramos a nuestros clientes que esta situación es totalmente ajena a nuestra empresa.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario