🔴Siniestro de tránsito fatal | Dos muertos y 8 lesionados

Publicar un comentario

Los fallecidos son una mujer de 27 años y un hombre de 43, según informaron fuentes de la Policía Caminera.

En Ruta Nacional Nro. 11 a la altura del km. 29 a la hora 03:25 de la fecha se registró un siniestro de tránsito fatal. Un auto marca VOLKSWAGEN modelo Gol con matrícula de Maldonado que circulaba por la mencionada vía de tránsito en dirección Este presentó un desperfecto mecánico y fue auxiliado por allegados a su conductora, los que empujaban el vehículo para que encendiera. 

En esa circunstancia un auto marca CHEVROLET Astra de color gris que circulaba en la misma dirección impactó con el otro vehículo y se incendió. 

Como consecuencia del impacto resultaron dos personas fallecidas. La conductora del auto Volkswagen E.H.F de 27 años, uno de los amigos G.M.D.V de 43 años y 6 personas lesionadas, 2 de ellos de gravedad. Varias Unidades de Emergencia Móvil asistieron a los lesionados, derivándolos a centros asistenciales de San José de Mayo y posterior a uno de ellos a un centro privado de Montevideo. 

Concurrió personal Policial, Dirección Nacional de Policía Caminera y Bomberos. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. 

Tomó intervención en el hecho la Fiscalía Letrada de 2do. Turno de San José. Se hizo presente en el lugar el Sr. Coordinador Ejecutivo, Director de Grupo de Apoyo, Autoridades de Caminera y Bomberos.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario