Identifican el cuerpo desmembrado hallado en Salto

Publicar un comentario

Por este hecho se formalizó la investigación respecto a tres hombres y una mujer.

En la tarde del martes 24 de agosto dos personas hurgaban la basura en un predio ubicado en Juan Carlos Gómez y Cuareim (barrio Salto Nuevo), cuando encontraron un bulto envuelto en una sábana. Al revisarlo encontraron un cuerpo humano desmembrado, por lo que lo denunciaron a la Policía.

Efectivos policiales concurrieron al lugar y se entrevistaron con ambas personas, procurándose preservar la escena del hecho, al tiempo que concurrió Policía Científica, la Unidad de Investigaciones y el Comando de dicha Jefatura, así como también el Fiscal de Turno y el médico forense.

Por otro lado, también se encontró una moto abandonada en la calle con rastros de sangre e indicios de haber querido ser incendiada.

El trabajo de Científica permitió identificar al cuerpo, siendo éste de un hombre de 31 años quien se estima fue asesinado la noche anterior.

La investigación llevada adelante permitió relacionar a varias personas con el hecho, las que fueron puestas ante la Justicia.

Culminadas las instancias judiciales se formalizó la investigación contra un hombre de iniciales

S.M.G.M. de 29 años “por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado, un delito de vilipendio de cadáver especialmente agravado y un delito de incendio, todos en concurso en régimen de reiteración real en calidad de autor”, disponiéndose prisión preventiva por 180 días.

En cuanto a un hombre de 36 años, otro de 26 y una mujer de iniciales L.P.E.G. de 21 años, “se les atribuye la presunta comisión de un delito de encubrimiento en calidad de autores”, disponiéndose para el primero la prisión domiciliaria con carácter cautelar (autorizando las salidas de su domicilio para controles médicos, debiendo dar cuenta a la Policía) y para las dos últimas personas la prisión preventiva por el plazo de 150 días.

Continúan las actuaciones.

Fuente: Jefatura de Policía de Salto

Seguir Leyendo

Publicar un comentario