Condenaron a 15 años de prisión al hombre que mató a dos de los hermanos Correa Balladares

Publicar un comentario

La investigación fue llevada adelante por policías de Zona Operacional IV.

A raíz de los homicidios de Héctor Rafael Correa Balladares y Jonathan Rodrigo Correa Balladares, ocurridos en San Carlos el 1° de noviembre y el 20 de diciembre de 2019, respectivamente, el Departamento de Homicidios del Distrito IV de la Jefatura de Policía de Maldonado puso en marcha una investigación.

Durante ésta se logró identificar a un hombre de 41 años que estaría implicado en los hechos, por lo que la Justicia emitió una orden para su detención.

El pasado martes 21, efectivos de la Zona Operacional IV, del Grupo de Reserva Táctica y de la Dirección Nacional Guardia Republicana, junto al can Kyller, realizaron allanamientos e inspecciones en diferentes casas de dicha ciudad y ubicaron al implicado en una vivienda ubicada en las inmediaciones de Granada y Valencia.

Puesto a disposición de la Justicia se condenó a “Willian Edgardo Figueredo García, poseedor de 9 antecedentes penales, como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de homicidio en régimen de reiteración real, a la pena de 15 años de penitenciaría”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario