Las Piedras | Dos mujeres en grave estado tras accidente que involucró a ómnibus de pasajeros

Publicar un comentario
El ómnibus de pasajeros circulaba por calle Paraguay rumbo al Sur, siendo conducido por un hombre de 45 años de edad, al llegar a la intersección con Av. Instrucciones, entra en colisión con el microbús, el que era conducido por un hombre de 24 años de edad, quien se desplazaba rumbo al oeste. 

Efectivos de la Seccional 4 de Las Piedras, concurrieron a Av. Instrucciones del Año XIII casi Paraguay, donde momentos antes, un ómnibus, había entrado en colisión con un microbús, donde dentro de este último habían quedado personas atrapadas. 

Una vez en el punto se estableció que en momentos que el ómnibus de pasajeros circulaba por calle Paraguay rumbo al Sur, siendo conducido por un hombre de 45 años de edad, al llegar a la intersección con Av. Instrucciones, entra en colisión con el microbús, el que era conducido por un hombre de 24 años de edad, quien se desplazaba rumbo al oeste. 

Como consecuencias del impacto, dos mujeres, ambas de 50 años, resultaron heridas de gravedad, siendo derivadas a diferentes nosocomios. 

Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal de 2do. Turno

Seguir Leyendo

Publicar un comentario