Las Piedras | Niño de 13 años pidió ayuda para ayudar a su madre que era víctima de violencia

Publicar un comentario

Ante la solicitud de ayuda por parte de un niño de 13 años de edad, personal de Policía Montada de la ciudad de Las Piedras tomó conocimiento de que el mismo se había escapado de la casa de su padre donde estuvo retenido por varias horas, manifestando que madre de 35 años de edad, estaría desde la noche retenida contra su voluntad y agredida físicamente. 

Según declaraciones de la mujer, su ex pareja de 32 años de edad, la esperó en la parada del ómnibus en Camino América, la tomo a la fuerza y la subió en su vehículo agrediendola físicamente, posteriormente la llevó a la casa donde la retuvo toda la noche atacando con golpes de puño y patadas. 

Su hijo fue a la casa a buscarla y también fue agredido físicamente, logrando escaparse y pedir auxilio. 

Inmediatamente se realizaron las comunicaciones pertinentes con personal de la Seccional 21 Las Pierdas y la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica donde se logró detener al hombre poseedor de un antecedente penal por lesiones. 

La mujer fue llevada a médico, certificando “hematomas agudos en región facial periorbital, ambos antebrazos y miembro interno derecho”. 

Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de 2do Turno de Las Piedras, se le dispuso la formalización de la investigación por la presunta autoría de dos delitos de violencia doméstica agravada en reiteración real con dos delitos de privación de libertad, debiendo cumplir la medida cautelar de 150 días de prisión.-

Seguir Leyendo

Publicar un comentario