Aclaran el homicidio de un hombre en Soriano

Publicar un comentario

El pasado domingo 22, próximo a las 4 de la mañana, personal perteneciente al Servicio de Emergencias 9.1.1 recibió el llamado de una mujer alertando sobre una riña callejera en las inmediaciones del Paraje Pense de la ciudad de Soriano.

Al llegar al lugar los efectivos se encontraron con un hombre mayor de edad caído en el pasto y con abundante sangrado. Inmediatamente solicitaron la presencia de una emergencia médica en el lugar la que constató el fallecimiento de la víctima.

Luego de conversar con los testigos del hecho se pudo establecer que un joven de 26 años había protagonizado una pelea con el fallecido y que en determinado momento extrajo un arma blanca de entre sus prendas e hirió de muerte a la víctima.

El arma utilizada fue ubicada en el mismo predio donde ocurrió la pelea.

El autor del hecho aún se encontraba en el lugar por lo que fue detenido. Tras constatar que no presentaba lesiones fue conducido a declarar ante el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 1er. Turno.

E.R.G.A., de 26 años y sin antecedentes penales, fue formalizado por la presunta comisión de un delito de homicidio y se dispuso su prisión preventiva por el lapso de 120 días.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario