Ruglio sobre la plaqueta que le entregó Nacional: "Fue totalmente mal intencionada"

Publicar un comentario

Ignacio Ruglio quedó molesto con el presidente de Nacional, José Decurnex, por el tema de la plaqueta: “Consideraba a José un caballero”.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, habló acerca del gesto de su homólogo de Nacional, José Decurnex, quien antes del clásico de ayer, le entregó una placa de reconocimiento con motivo del regreso de los clásicos al Parque Central.

La polémica placa decía en su grabado “Al Club Atlético Peñarol en su regreso al Gran Parque Central para la disputa del clásico Nº 38 en el primer estadio de la Copa del Mundo”. De esta manera, Nacional desconoce la línea histórica del cuadro «carbonero», que asegura ser el mismo equipo que CURC.

Ruglio, en una entrevista con ESPN, se refirió al gesto de su colega de Nacional

"Me pareció de mal gusto porque consideraba a José un caballero y por lo menos siempre me lo había demostrado así cada vez que nos comunicamos. Acepté ir a una entrega de una plaqueta que creí que iba a ser algo de buen gusto y no algo que estuviera armado para eso, con algo que ellos saben que no es verdad, literalmente saben que no es verdad, pero bueno se aprende y se ve cuando la gente realmente es gente y se es un caballero realmente, y cuando no. Así que de todo se aprende", expresó.

"En ningún momento me arrepiento de haber sido caballero y haberla agarrado, porque así me educaron. Esto a pesar de ver en el momento que era una cosa armada con mala intención"

"Como todas las cosas de la vida la vuelta viene y siempre tengo la costumbre de ser caballero con los caballeros y no ser caballero con los que demuestran no ser caballeros", sentenció.

Foto: Twitter

Seguir Leyendo

Publicar un comentario