Fallece a los 78 años la cantante italiana Raffaella Carrà

Publicar un comentario

La cantante, actriz y presentadora italiana Raffaella Carrà ha fallecido a los 78 años, según medios locales. La artista era famosa por temas como 'Fiesta' o 'Hay que venir al sur', entre otros éxitos.

"Nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento brillarán para siempre", ha confirmado Sergio Japino, la pareja de la cantante durante muchos años.

Según los reportes, Carrà falleció este lunes tras una larga enfermedad.

Por el momento se desconoce tanto el lugar de la muerte como  los detalles de la celebración del funeral. En sus últimas voluntades, Carrà pidió un simple ataúd de madera sin pulir y una urna para contener sus cenizas.

El año de la pandemia había sido un año especialmente difícil para la musa, que reconoció en su última entrevista en el Corriere della Sera que tenía mucho miedo a la Covid-19, así que se había encerrado en su casa de Roma.  "No salgo y así este 2020 se ha convertido en un año sabático. El 31 de diciembre se debe romperlo todo. Lo haré en mi terraza, a costa de llamar al albañil el día después", dijo, con su característico humor.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario