Copa América - Brasil y Perú están entre los cuatro mejores

Publicar un comentario

En un verdadero partidazo, Perú se convirtió en el primer semifinalista de la CONMEBOL Copa América 2021 al derrotar a Paraguay por 4 a 3 en la definición por penales luego de igualar 3-3 en los 90 minutos reglamentarios.

Los goles de los peruanos fueron convertidos por Gianluca Lapadula, en dos ocasiones, y Robert Rojas en contra, mientras que para Paraguay convirtieron Gustavo Gómez, Junior Alonso y Gabriel Ávalos.

Brasil por su parte derrotó 1 a 0 a Chile en el segundo partido de cuartos de final de la CONMEBOL Copa América 2021 y se convirtió en el segundo semifinalista tras la clasificación de Perú.

Lucas Paquetá, en el arranque del segundo tiempo, convirtió el único gol del encuentro para Brasil, que jugó casi todo el complemento con un jugador menos por la expulsión de Gabriel Jesús.

Uruguay espera su partido para meterse en Semifinales

La selección uruguaya de fútbol jugará este sábado desde las 19 horas un choque clave ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América, en busca de un triunfo que le permita meterse entre los cuatro mejores de la cita.

Los dirigidos por Tabárez, llegan a este partido tras vencer a Paraguay y Bolivia, igualar con Chile y caer con Argentina en fase de grupos, con una mejoría en su actuación colectiva y el retorno de su máximo goleador, Luis Suárez, desde el arranque.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario