Sendic: “No apelaré el fallo porque no tengo ninguna confianza en el proceso”

Publicar un comentario

Tras ser condenado por delitos cuando presidía Ancap, el exvicepresidente dijo que esta decisión no implica «estarle dando la razón a la justicia». Hace aproximadamente un mes, la justicia condenó a Raúl Sendic por abuso de funciones y peculado, delitos cometidos mientras presidía Ancap. Esto no significa que esté de acuerdo o le dé la razón a la justicia, sino que entiende que hacerlo no sería más que una pérdida de tiempo. « No le estoy dando la razón a la justicia, pero acepto el fallo porque llevará 3 años más sin ningún cambio. »

«No tengo apego ni enamoramiento a los cargos»

Consultado sobre lo que puede implicarle el no desempeñar cargos políticos durante 4 años, Sendic dijo que acatará sin problemas. « No tengo ni apego ni enamoramiento de los cargos, los cargos ya los tuve todos», manifestó.

«Situación Sanitaria»

endic se adentró en la situación sanitaria y el modo en que la ha gestionado el gobierno. Creo que en este momento es necesario tomar medidas para disminuir la movilidad de la gente. Y no hablo de cuarentena, sino de reducir la movilidad para disminuir las cifras de contagios».

Seguir Leyendo

Publicar un comentario