Desesperada Búsqueda de Andrea Panini, Interpol se sumó a la investigación

Publicar un comentario

 La mujer salió de su casa el jueves y no regresó, la policía rastrea las cámaras de la zona y familia, amigos y vecinos realizan rastrillajes.

Interpol se sumó a la búsqueda de Andrea Panini, la mujer de 43 años que salió el jueves de su casa en Remanso de Neptunia rumbo al juzgado de Altántida y no regresó, informa el medio Subrayado. Andrea tenía un dispositivo electrónico por denuncias de violencia doméstica contra su ex, que dejó en la casa junto a su celular. El hijo de once años quedó al cuidado de un vecino.

Este domingo, policías de Canelones, detectives de Interpol y personal de la Armada Nacional se sumaron a los rastrillajes en Neptunia, Pinar Sur y Balneario Argentino para intentar dar con el paradero de Andrea Panini, la mujer argentina de 43 años que está denunciada como ausente desde el jueves 10 de junio.

La Jefatura de Policía de Canelones, solicita la colaboración de la población a fines de ubicar a la señora Andrea Panini de 43 años de edad, la cual fue vista por última vez en el día 10 de junio del 2021 en Jurisdicción de la Seccional 22 Salinas en la zona del Remanso en Neptunia. Por cualquier dato comunicarse a los teléfonos 2030 4700 o al 2030 4738.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario