Párroco de La Candelaria «Las fotos exhibidas fueron tomadas luego de la celebración, donde rige la responsabilidad y conciencia individual»

Publicar un comentario

 


El presbítero Godoy afirmó que al templo ingresaron 97 personas «respetando el uso de barbijo y la distancia establecida por burbuja», de las 170 que permite el aforo establecido.

El párroco de la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria realizó un descargo público a través de la cuenta de Facebook del centro religioso sobre el casamiento que se realizó el fin de semana y que fue intervenido por la Intendencia de Maldonado por incumplimientos en los protocolos sanitarios.

«En esta oportunidad para presenciar la celebración ingresaron al templo 97 personas, respetando el uso de barbijo y la distancia establecida por burbuja», expresó el párroco. «Las fotos exhibidas en los medios fueron tomadas luego de la celebración, fuera del templo, donde rige la responsabilidad y conciencia individual», finaliza el mensaje.

Por este incumplimiento fue notificado por parte de la Dirección de Higiene el párroco del lugar, Godoy.

Más tarde, la fiesta de ese casamiento se desarrolló en el restaurante Il Baretto, donde también se incumplieron las medidas sanitarias.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario