Ediles del Partido Nacional interpelarán a Carolina Cosse

Publicar un comentario

Según los ediles blancos pretenden saber porque la jefa comunal «utiliza la intendencia como plataforma política».

"La expectativa es conocer de primera mano el porqué de utilizar la Intendencia como plataforma política" aseguró en las últimas horas el edil nacionalista Diego Rodríguez. Expresó que a su entender "es una suma de excesos y por eso van a pedir explicaciones".

En ese sentido destacó que cuando el Frente Amplio celebró sus 50 años, Cosse recolectó alimentos para las ollas populares, se hizo presente en varios comité de base "diciendo que utilizaría esas donaciones con parte de la logística de la Intendencia".

Además según Rodríguez, Cosse, "violó el Digesto Municipal" cuando en el mural del Cementerio de La Teja, se pintó al expresidente Tabaré Vázquez, se hizo presente y se sacó fotos.

La intendenta también ha sido cuestionada por el uso de TV Ciudad, su presupuesto y su independencia. En la oposición departamental no cayó bien que el pasado viernes el noticiero del canal municipal, Informe Capital, en una noticia sobre la conformación del directorio de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM), los encargados del rotulado del informativo calificaran a Cosse como "su majestad" mientras le realizaban una entrevista. "Más allá de si fue un error o un chiste, es una muestra clara de que utilizan el dinero de los montevideanos de forma irresponsable. Este y muchos temas más relacionado al comité de base televisivo, serán tratados cuando vengan a dar explicaciones a la Junta. Vergüenza.", escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario