Mas Vacunas | Álvaro Delgado confirmó la compra de 1 millón de vacunas de Pfizer y Sinovac

Publicar un comentario

 Serán 502 mil dosis de la vacuna Pfizer y 550 de la China Sinovac.


Desde el próximo miércoles hasta fines de julio estarán arribando 502 mil dosis de la vacuna Pfizer. Asimismo Sinovac confirmó que el próximo 25 de junio estarán partiendo desde China, 550 mil dosis más. Esto permitirá completar la vacunación de todo el público objetivo, indicó Álvaro Delgado en su cuenta de Twitter.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo de 2020 se han registrado 338.513 casos positivos confirmados de coronavirus COVID-19 en Uruguay, 300.119 ya se recuperaron y 33.399 están cursando la enfermedad. Está disponible la línea telefónica 0800 1919 las 24 horas para consultas.

Vacunas a Embarazadas

Las embarazadas son un grupo de riesgo que puede padecer cuadros graves de gripe. Por esto, junto a Uruguay Crece Contigo - MIDES, recomendamos especialmente la vacunación.

🔹 Podés asistir a cualquier prestador de salud o vacunatorio no COVID.

🔹 Te recomendamos llamar previamente para informarte sobre cómo están ordenando la vacunación (con o sin agenda).

🔹 De ser posible, separá 7 días la administración de la vacuna contra COVID-19 y antigripal. En caso de urgencia o necesidad podés optar por darte ambas vacunas el mismo día (en distintos brazos) o con cualquier separación en días.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario