Rocha | Alcoholizados embistieron a un ciclista y se dieron a la fuga

Publicar un comentario

Una camioneta Fíat Strada embistió a un ciclista y se retiró del lugar. Su conductor, un hombre de 34 años,  fue formalizado por varios delitos. 

El día viernes, en horas de la noche, se concurrió a Avda. Del Navío entre calles 13 y 14, donde había una persona caída en la vía pública. 

En el lugar se encontraba un joven de 29 años, quien presentaba diversas lesiones, y a unos dos metros fue ubicada la bicicleta en la que circulaba cuando fue embestido por una camioneta que posteriormente se dio a la fuga. 

El herido fue trasladado a Rocha, presentando politraumatismos y fractura de fémur entre otra lesiones. Con la valiosa colaboración de la población se logró determinar la posible ubicación del otro vehículo participante en el siniestro, el que fue ubicado y al notar la presencia policial su conductor se dio a la fuga nuevamente.  

Se trataba de una camioneta Fíat modelo Strada, la que presentaba diversos daños en la parte frontal. En la persecución, ingresó a una calle sin salida, donde además quedó trancada en una zanja, momento en el que fueron detenidos sus dos ocupantes, ambos en aparente estado de ebriedad, cuya posterior espirometría arrojó resultado positivo.

En el interior del rodado fueron ubicados un rifle Wincheste Cal.22, varias armas blancas y un can atado en la caja. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Finalizadas las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la libertad de quien viajaba como acompañante, y la formalización de  F.E.C.L., de 34 años, por la presunta comisión de “un delito de lesiones personales, un delito de omisión de asistencia y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones todos en reiteración real” imponiéndole medidas  cautelares por el plazo de 120 días, mientras se sustancia la investigación. 


Seguir Leyendo

Publicar un comentario