Formalizaron a un adolescente por abusar de una niña de 6 años

La Justicia de Rocha dispuso la formalización de un joven actualmente de 18 años, por la presunta comisión de un delito en calidad de autor de reiteradas infracciones gravísimas de abuso sexual y abuso sexual especialmente agravado.

El día 6 de noviembre de 2019, denunció en Sub Cría de La Pedrera una mujer mayor de edad, respecto al presunto abuso hacia su hija de seis años, por parte de un joven de 17 años, conocido de la familia. 

En aquella oportunidad, la Justicia dispuso prohibición de comunicación y acercamiento del adolescente hacia el grupo familiar por el plazo de 45 días en un radio de 500 metros. 

Se realizaron diversas diligencias, y las actuaciones continuaron posteriormente en el ámbito judicial.  Finalizadas determinadas instancias, la Justicia Letrada de  6to. Turno de Rocha dispuso la formalización del denunciado, ahora de 18 años, por la presunta comisión de “un delito en calidad de autor de reiteradas infracciones gravísimas de abuso sexual y abuso sexual especialmente agravado”, disponiendo su internación en INISA hasta la eventual sentencia definitiva. 


Más Noticias