Asesinaron a un hombre a puñaladas en una estancia rural

Publicar un comentario

Se trata de identificar a la víctima tratándose de un masculino mayor de edad.

Ocurrió en el departamento de Paysandú, donde informo la Jefatura local ,en las primeras horas de la pasada jornada ante aviso telefónico, personal de la Comisaría 9na con el apoyo de sus pares de la 10ma concurrieron a un establecimiento rural de la Ruta 26 km 133 por haberse producido un homicidio.

En el lugar es identificado y detenido un ciudadano de nacionalidad brasileña de 25 años de edad, de acuerdo a los datos recabados en primera instancia el mismo  estaría vinculado al hecho. A su vez se trata de identificar al fallecido quien habría llegado a pedir refugio momentáneamente y por causas a establecer tuvo lugar alguna desavenencia entre éstos.

El cuerpo fue encontrado en un patio del lugar presentando dos lesiones corto-punzantes a nivel del tórax, incautando en el procedimiento esta policía cuatro cuchillos de unos 18 cm de hoja.

Personal de Policía Científica y de la Fiscalía concurrieron al lugar realizando las tareas pertinentes, prosiguiendo las actuaciones a nivel judicial.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario