Canelones | Incautación de drogas en Barrio Estadio de Pando

Publicar un comentario

Tras un importante trabajo que venía realizando personal del Brigada Antidrogas, se estableció que en viviendas del Barrio Estadio, en jurisdicción de la Seccional 7 del Departamento, se continuaba con la comercialización de sustancias prohibidas, en “bocas” de venta de estupefacientes. 

Siendo así, contando con el apoyo de Personal del Área de Investigaciones Zona II, Grupo de Respuesta Táctica, con la colaboración de la F.A.U, se realizó seguridad perimetral y allanamientos donde el primero de ellos fue en una vivienda ubicada en calle Manuel Quintela, ingresando detenidos un hombre de 37 años alias “el golpeado”, poseedor de 6 antecedentes penales por los delitos de hurto, daño, violencia privada y violación de domicilio, delitos todos cometidos en nuestro departamento y una mujer de 28 años de edad, incautándose envoltorios con pasta base, envoltorios con marihuana y cogollos, varios teléfonos celulares, municiones y dinero. 

Por otra parte, fue detenido en una vivienda continua un adolescente de 17 años de edad, al que se le incautó un morral con pasta base en piedra, marihuana, dinero, celulares, cartuchos y una pistola de aire comprimido. 

Enterada la Fiscalía Letrada de 3er Turno de Pando, se dispuso que ingresaran detenidos y fueran conducidos a declarar en las próximas horas. En cuanto al menor de edad, este quedó emplazado.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario