Allanamiento en Montevideo permitió detener a autor de rapiña perpetrada en Las Piedras

Publicar un comentario

Durante el trabajo se incautaron motos, armas, cartuchos, un chaleco antibalas, dinero y sustancia estupefaciente, entre otros objetos.

El pasado 19 de marzo, dos jóvenes en moto interceptaron a un hombre que también circulaba en un birrodado en las inmediaciones de Manuel Rosé y Carlos Gardel (Las Piedras), se lo robaron y se dieron a la fuga. A raíz de esto, el Área de Investigaciones de Las Piedras puso en marcha una operación.

Posteriormente, la moto en la que se desplazaban los autores (que estaba requerida por una rapiña del 9 de marzo en Montevideo) fue incautada en un operativo realizado por personal de la Jefatura de Policía Montevideo en Ciudad Vieja.

A su vez, en base a la investigación, se solicitó una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en Bulevar Aparicio Saravia esquina Fulton (Montevideo).

En el lugar se detuvo a un joven de 18 años y se incautaron dos motos (una adulterada y otra sin chapa matrícula que figuraba como hurtada el 4 de junio en Montevideo), un revólver calibre 38 sin numeración y 12 cartuchos, un revólver calibre 357 sin numeración y 11 cartuchos, una pistola calibre 22, un chaleco antibalas, cuatro celulares, 14.600 pesos, una balanza de precisión, sustancia vegetal, sustancia blanca y vestimenta, entre otros objetos.

Puesto el implicado a disposición de la Justicia se condenó a S.N.M.G. de 18 años “como autor penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravada, un delito de porte y tenencia no autorizada de armas de fuego, un delito (…) de tenencia no para consumo y un delito de receptación, en reiteración real a cumplir la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaría”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario