Vendían droga en un almacén que utilizaban como fachada

Publicar un comentario

En el comercio, ubicado en Lezica, la Policía encontró marihuana, pasta base y cocaína.

La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas recibió varias denuncias sobre la existencia de una boca de venta de estupefacientes en un almacén del barrio Lezica, lo que determinó que se pusiera en marcha una investigación bajo la Fiscalía de Estupefacientes de 3º Turno.

A raíz de ello se realizaron vigilancias electrónicas y de campo con detención de consumidores a quienes se les incautó droga.

Las pruebas conseguidas determinaron el allanamiento del comercio ubicado en la calle Cornelio Guerra. Al llegar al lugar, un hombre intentó escapar por el fondo arrojando varias bolsas. El indagado, de 32 años y con dos antecedentes, fue detenido.

En el almacén se incautaron 119.242 pesos, una balanza y recipientes con restos de sustancias. En tanto, en las bolsas había 2 kilos con 21 gramos de marihuana, 1 kilo con 274 gramos de pasta base y 96 gramos de cocaína.

Durante el trabajo también fue detenida una mujer de 37 años sin antecedentes penales.

El Juez Letrado de 1º Instancia en lo Penal de 32º Turno condenó al hombre de 32 años y a la mujer como autores de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes prohibidas a título oneroso. El masculino cumplirá una pena de tres años y dos meses de prisión, mientras que la mujer cumplirá tres años.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario