Se entregó a la Justicia el niño de 11 años que participó en rapiñas

Publicar un comentario
El niño de 11 años quedó internado en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente y este lunes será conducido al Juzgado.


La madre del niño involucrado en varias rapiñas que quedaron registradas en videos divulgados días atrás se presentó en la Zona Operacional 3 junto al menor, quien fue internado en el Inisa y declarará este lunes.
En el marco de la conferencia de prensa en la que participaron el ministro del Interior, Jorge Larrañaga, y los jefes de Policía de Tacuarembó, Rivera y Montevideo para brindar detalles sobre los operativos que permitieron desbaratar una banda narco que operaba en la frontera y pretendía instalarse en Tacuarembó, el jefe de Policía de Montevideo, Mario D'Elia, señaló que este domingo el niño de 11 años que participó en rapiñas que quedaron registradas en video fue entregado a las autoridades por su madre.
El menor de 11 años quedó internado en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente (Inisa) y este lunes será conducido al Juzgado.
El jerarca policial no quiso ampliar el tema y tampoco el ministro Larrañaga, quien fue el que dio la novedad en la rueda de prensa.
Fuente - Telenoche

Seguir Leyendo

Publicar un comentario