Las Piedras - Persecución con tiroteo terminó con un adolescente de 15 años detenido

Publicar un comentario


Personal del Grupo P.A.D.O en la ciudad de Las Piedras, logró detener a un adolescente quien conducía una motocicleta junto a otro masculino el cual se dio a la fuga. 
En circunstancias que realizaban patrullaje preventivo en la inmediaciones de Ruta 67, al llegar al km. 26 observan a dos masculino en una motocicleta, los cuales se dan a la fuga, al notar la presencia policial. 
Es así que se inició una persecución, culminando en Ruta 69 Km. 27, donde ambos abandonan el vehículo dándose a la fuga corriendo, logrando detener al menor, incautándose 114 envoltorios de sustancia (posiblemente pasta base) y 28,7 gramos de marihuana. 
Es de significar que los efectivos policiales fueron atacados con disparos de arma de fuego, por parte del masculino que se dio a al fuga, y que la motocicleta había sido hurtada el pasado día 20 del corriente mes el la ciudad de La Paz, Seccional 5. 
Conducido a declarar ante el Juzgado Letrado se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de una infracción gravísima de transporte de 2 estupefacientes en reiteración real, con un delito de receptación, disponiéndose como medida cautelar la internación del adolescente en dependencias del INISA, durante la duración del presente proceso. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario