Las Piedras - Persecución con tiroteo terminó con un adolescente de 15 años detenido



Personal del Grupo P.A.D.O en la ciudad de Las Piedras, logró detener a un adolescente quien conducía una motocicleta junto a otro masculino el cual se dio a la fuga. 
En circunstancias que realizaban patrullaje preventivo en la inmediaciones de Ruta 67, al llegar al km. 26 observan a dos masculino en una motocicleta, los cuales se dan a la fuga, al notar la presencia policial. 
Es así que se inició una persecución, culminando en Ruta 69 Km. 27, donde ambos abandonan el vehículo dándose a la fuga corriendo, logrando detener al menor, incautándose 114 envoltorios de sustancia (posiblemente pasta base) y 28,7 gramos de marihuana. 
Es de significar que los efectivos policiales fueron atacados con disparos de arma de fuego, por parte del masculino que se dio a al fuga, y que la motocicleta había sido hurtada el pasado día 20 del corriente mes el la ciudad de La Paz, Seccional 5. 
Conducido a declarar ante el Juzgado Letrado se dispuso la formalización de la investigación por la presunta comisión de una infracción gravísima de transporte de 2 estupefacientes en reiteración real, con un delito de receptación, disponiéndose como medida cautelar la internación del adolescente en dependencias del INISA, durante la duración del presente proceso. 

Más Noticias

Noticias a Tu Correo