Las Piedras - Tres personas se encuentran detenidas por hurto de cables

Publicar un comentario
En el primero de los casos un hombre de 20 años y otro de 35, fueron detenidos en vía pública por efectivos del Grupo PADO, incautándoseles gran cantidad de cableado público. 


En circunstancias que los antes nombrados realizaban patrullaje por la ciudad de Las Piedras, divisan en calle Regino Ovelar y Américo Vespucio jurisdicción de la Seccional 21 del Departamento, a 2 masculinos donde uno de ellos cargaba un rollo a media espalda y el otro un bolso con rollos de cable y un cuchillo de sierra. 
Al momento que se procedía a la identificación, uno de ellos intentó darse a la fuga logrando ser detenido. Seguidamente a pocos metros del lugar, en una cuneta ubicada en camino Moreira y Magallanes, se procedió a incautar varios metros de cable color negro y un artefacto plástico (posiblemente un conector), logrando identificar que dichos cables son aéreos debido a como quedaron las continuaciones de los mismos en las columnas. Ambos se encuentran a disposición de la Fiscalía Letrado de 4to. Turno a cargo de la Dra. Bujarín

Por otra parte en Jurisdicción de la Seccional 16 Suárez, un hombre de 19 años fue detenido por efectivos del Grupo PADO, ya que momentos antes fue visto por vecinos de Villa Montero, que en calle 5 y Bertolotti el mismo estuvo cortando cables contra una columna de la cuadra. 
Además la denunciante manifestó que ella y su esposo fueron amenazados con un arma blanca por parte del denunciado al ser descubierto. Cabe destacar que el cable presumiblemente hurtado seria señal de cable o de ANTEL, dado a que muchos vecinos de la zona manifestaron haberse quedado sin Internet o sin señal de televisión. El hecho se encuentra a cargo de la Fiscal Letrada Dra. Blanc. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario