Condenaron a uno de los delincuentes que asaltó a la directora de TV Ciudad

Alejandra Casablanca estaba en su apartamento cuando fue encañonada por dos ladrones que le robaron una computadora, un disco duro, documentos y una bicicleta.




La Justicia condenó a uno de los delincuentes que en la madrugada del domingo asaltó a la periodista Alejandra Casablanca, directora de TV Ciudad.
Walter Eduardo Pereyra Leite, de 32 años y con antecedentes penales, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de hurto y un delito de rapiña especialmente agravado a la pena de cinco años y cuatro meses de cárcel.



Para el otro detenido, de 40 años, se dispuso el cese de su detención, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Subrayado.
Casablanca se encontraba en su apartamento de Ciudad Vieja cuando sintió ruido y se topó con dos delincuentes armados que habían roto la puerta principal del edificio.

La directora de TV Ciudad fue encañonada y los ladrones le robaron una computadora, un disco duro, documentos y una bicicleta del edificio.

Eran las 4 de la madrugada del domingo. Los delincuentes huyeron corriendo, pero quedaron captados por las cámaras de seguridad del Ministerio del Interior que están instaladas en varios puntos del barrio.
En base a la filmación los detectives de la Zona Operacional I identificaron a los posibles sospechosos y en horas de la tarde de este domingo realizaron un allanamiento donde fueron detenidos dos hombres, junto a ellos se encontró la bicicleta que se llevaron del edificio de Casablanca, indicaron a Subrayado fuentes de la investigación.





Fuente-Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario