Asesinaron a un joven de 24 años de varios disparos

Publicar un comentario



Próximo a la medianoche de ayer personal de P.A.D.O y Unidad de Respuesta Policial concurrió a las inmediaciones de calles Boreal y Saigón en Delta El Tigre ante aviso de disparos de arma de fuego. 
A su arribo se encontraba un masculino herido, quien fue trasladado en forma inmediata a un centro asistencial local, dónde el médico de guardia certificó el fallecimiento de P.N.C.R. de 24 años. Policía Científica trabajó en el lugar. 
Se hicieron presentes el Sr. Director de Seguridad, el Jefe de Zona II y otras autoridades Policiales. Trabaja en el hecho personal de la Dirección de Investigaciones. 
La Fiscalía de Turno de Libertad dispuso: autopsia, concurrencia de Policía Científica e indagaciones.

-RAPIÑAS-

En un Supermercado ubicado en Delta El Tigre próximo a la hora 15:00 de ayer 3 masculinos ingresaron y mediante amenazas con un arma de fuego se llevaron la recaudación de las cajas, dos teléfonos celulares, un teléfono fijo y varios cartones de cigarrillos de diferentes marcas. Un equipo de Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente en el lugar. Personal de la Dirección de Investigaciones trabaja en el hecho y fue enterada la Fiscalía Letrada de Turno de Libertad.

En horas de la tarde de ayer Policías de la Unidad de Respuesta Policial concurrieron a la Estación de Servicio ubicada en Ruta Nacional Nro. 3 y calle Leandro Gómez de San José de Mayo, ante aviso de rapiña. La víctima manifestó que ingresó un masculino con un arma de fuego hurtando tickets de la estación y se retiró en moto con otro que aguardaba afuera. Tomó intervención en el hecho la Fiscalía Letrada de 2do Turno de San José.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario