Residenciales: ocho fallecidos en Durazno, cuatro en Dolores y tres más en Fray Bentos

Publicar un comentario
El Frente Amplio convocó al ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, a la Comisión de Salud del Senado para que brinde explicaciones por el reciente fallecimiento de 18 personas en un establecimiento de larga estadía para personas mayores en la capital de Río Negro, tras un brote de coronavirus.




Este martes se confirmó el fallecimiento de tres pacientes más del residencial “Victoriano Sosa” de Fray Bentos, Río Negro, con lo que ahora son 18 las personas que murieron por el Covid-19 en ese hogar de adultos mayores. Uno se había informado este martes de mañana y dos más en la tarde.
A su vez, en un residencial de Durazno fallecieron en los últimos día ocho internos de 43 que contrajeron el coronavirus.
Tres de los pacientes ahora están internados en la mutualista local y otros tres en el hospital departamental. Además hay 16 funcionarios cursando la enfermedad.
Por otro lado se detectó un brote de Covid en un residencial de Dolores, Soriano, donde cuatro pacientes fallecieron en las últimas horas. Hay al menos dos internos más con coronavirus y 13 esperan el resultado del hisopado.

Fuente - Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario