Estado del tiempo - Inestabilidad atmosférica entre el jueves 25 y el domingo 28 de marzo

Publicar un comentario
En el suroeste del país, se esperan precipitaciones y tormentas (algunas puntualmente fuertes); extendiéndose en la tarde hacia el norte y este del país.



A partir de esta mañana de viernes los fenómenos más intensos persistirán en el norte y este del territorio nacional, con una posterior mejora temporaria.
Durante el sábado 27 y domingo 28 continuará la inestabilidad atmosférica, afectando distintas zonas del país, acompañada nuevamente de mejoras parciales.
Cabe destacar que, en zonas de tormentas, podrán registrarse rachas de vientos muy fuertes, precipitaciones intensas en cortos períodos, caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

El Instituto de Meteorología actualizó su advertencia a nivel amarillo para el norte del país. El llamado de atención tiene vigencia hasta las 12 horas.
Se esperan lluvias intensas en cortos períodos de tiempo, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes.

Las zonas afectadas son:

Artigas: Todo el departamento

Rivera: Amarillo, Arroyo Blanco, Cerrillada, Cerro Pelado , Cerros de la Calera, La Puente, Lagos del Norte, Las Flores, Masoller, Minas de Corrales, Moirones, Paso Ataques, Paso Hospital, Rivera, Tranqueras y Vichadero.

Salto: Todo el departamento

Tacuarembó: Arerungua, Balneario Iporá, La Pedrera, Paso Bonilla, Paso del Cerro, Pueblo de Arriba, Tacuarembó y Tambores.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario