Tres accidentes en la misma ruta dejaron dos personas fallecidas y varios lesionados

Publicar un comentario
Entre las víctimas fatales se encuentra el conductor de un camión de 42 años y un hombre mayor que iba en la parte trasera de un auto.




Tres accidentes de tránsito se registraron este jueves en Ruta 3, a la altura del departamento de Flores. Como saldo dos personas fallecieron.

El primero de los siniestros ocurrió a las 18.46 a la altura del km 170. Por las intensas lluvias, un auto que circulaba por esa carretera hizo un trompo e impactó de manera frontal contra un camión.

Como consecuencia, los ocupantes del auto, una mujer de 33 años y su bebé de 1 año, quedaron atrapados en el vehículo. La mujer tuvo que ser rescatada por Bomberos, fue trasladada al Hospital de Trinidad y posteriormente derivada al Hospital Británico en Montevideo.

Mientras tanto, el bebé fue rescatado por una médica que pasaba por el lugar, trasladado por particulares al hospital departamental en buen estado de salud y posteriormente entregado a sus familiares.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica.

En la misma Ruta 3, a la altura del km 176, colisionaron un auto ByD, un Fiat y un camión con zorra que transportaba rolos de madera. Si bien se continúan investigado las causas de este siniestro, un testigo señaló que los tres vehículos iban en la misma dirección.

El siniestro ocurrió sobre las 21 horas y como consecuencia el conductor del camión de 42 años impactó contra un árbol y murió en el lugar. Entre los ocupantes del ByD, el conductor de 26 años resultó lesionado, su acompañante de 51 años también lesionada, mientras que de los ocupantes de la parte trasera un niño de 10 sufrió lesiones y un hombre de 56 resultó fallecido. De los ocupantes del Fiat, solo se registró una persona lesionada.

Al lugar concurrió personal del Departamento de Bomberos y de Policía Científica que realizan el relevamiento correspondiente. Recién sobre las 3.30 se despejó la ruta.

El tercer siniestro fue en el km 180 de Ruta 3 e involucró solo a un camión que derrapó, aparentemente como consecuencia de las intensas lluvias. El conductor no sufrió lesiones de entidad.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario