Se incendió un automóvil dentro de un garage en edificio de Pocitos

Publicar un comentario

El incendio fue controlado por Bomberos, no hubo que lamentar víctimas. 





Pablo Benitez informo sobre lo sucedido el dia de ayer, donde concurre Tren de Incendio del Destacamento de Centro y Cordón a Calle Fco. Aguilar esq. Domingo Sarmiento. Donde en el garaje de un edificio de apartamento a nivel de sub suelo, se encontraba incendiándose un vehículo.


El Personal de la Dotación al llegar al lugar constata habría una gran concentración de humo proveniente del garaje del edifico, por lo que procedieron a equiparse con equipo respiratorio para ingresar y evaluar la situación mientras otros integrantes de la dotación realizaron la evacuación de los ocupantes de los apartamentos superiores al garaje por precaución, hasta el cuarto piso. 


Una vez localizado el fuego, el cual se encontraba afectando un vehículo, se extinguió el mismo mediante la realización de un punto de ataque desplegando piezas de mangueras, acción que permitió controlar el incendio en pocos minutos, evitando se propagara al resto de la edificación.


El fuego habría ocasionado la pérdida total del rodado, que habría ocasionado el siniestro, no resultando del mismo personas lesionadas o intoxicadas.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario