Tres detenidos tras allanamientos por estupefacientes en El Pinar

Publicar un comentario



En el marco del Operativo Verano Azul, de acuerdo a datos obtenidos y un trabajo de inteligencia y re colección de evidencias, el Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa procede a realizar 4 allanamientos simultáneos en diferentes puntos.


Logrando detener a 3 personas, siendo estos un hombre de 39 años de edad (poseedor de un antecedente penal por hurto), incautándose en el interior de su finca $37.640 pesos, 37,93 gramos de sustancia blanca, 9,80 de sustancia vegetal, 1 balanza de precisión, varios recortes de nylon y 1 teléfono celular; otro masculino de 59 años (poseedor de un antecedente penal por receptación) incautándose 5 gramos de sustancia blanca, $2.030 pesos y varios recortes de nylon; una femenina de 26 años, incautándose en el interior de su finca 203 gramos de sustancia blanca, $1.774 pesos; una mujer de 25 años a quien se le incautó 2,3 gramos de sustancia vegetal y la suma de $54.837 pesos. S


Se encuentra a cargo del procedimiento la Fiscal de Turno Dra. Rodríguez, quien dispuso que los antes nombrados fueran conducidos a su sede en las próximas horas.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario