Las Piedras - Cuatro años de prisión para delincuente de 18 años que rapiño un ómnibus

Publicar un comentario



Personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, logró detener a un joven de 18 años de edad, quien había cometido una rapiña en perjuicio a un ómnibus, en jurisdicción de la Seccional 21 Las Piedras. 


De acuerdo a denuncia se toma conocimiento que el conductor de un ómnibus, un masculino de 34 años, al llegar próximo al Km 23.200 de la Ruta 33, una persona le hace seña, y al subir mediante amenaza con un arma blanca le exige el dinero, haciéndole este entrega del mismo. 


Mediante investigación y análisis de las cámaras de Ministerio del Interior y la cámara del ómnibus, se logra visualizar al autor, y posterior identificación del mismo por parte de un testigo; lográndose la detención del indagado por parte de efectivos del Grupo PADO. 


Conducido a declarar ante el Juez Letrado de 2do. Turno de Toledo, dispuso la formalización de la investigación por la comisión de un delito de rapiña especialmente agravado por el uso del arma, a la pena de 4 (cuatro) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo con descuento de la preventiva sufrida.-




Seguir Leyendo

Publicar un comentario