Investigan por qué apareció en un vertedero municipal el cráneo de Carolina Escudero

Tras las pericias forenses, los restos óseos fueron desechados de manera inexplicable. Estaban a resguardo en la morgue judicial




El cráneo hallado en el vertedero fue sustraído de la morgue y aun no hay una explicación para el tema. Así lo informó anoche TV Florida y lo confirmó La Diaria.


Ambos medios dan versiones similares de este hallazgo derivado del femicidio.


El hecho ocurrió en una planta de encapsulado y reciclaje. Los trabajadores municipales fueron quienes dieron aviso a las autoridades. Luego tomó el caso de nuevo Fiscalía.


En principio se abrió una investigación por otro presunto caso. Pero en las últimas horas se estableció que los retos óseos corresponden a Carolina Escudero, cuyo asesinato -ocurrido el 11 de enero- todavía es motivo de investigación.


El 22 de enero el cuerpo de Escudero fue encontrado a orillas del arroyo Timote tras una búsqueda de varios días tras un arduo trabajo de la Policía.


SIN EXPLICACIONES


La fiscalía aun no se explica cómo apareció el cráneo en un vertedero de residuos. De las pericias forenses se concluyó que Escudero murió tras recibir tres disparos en la cabeza,


Fuentes del caso admitieron que el hecho abre una nueva línea de investigación, por más que todo, en principio, apuntaba a la responsabilidad del hombre que estaba en pareja con la víctima.


TV Florida dijo que tambien pudo ser "descuido" o "confusión", pero el hecho parece grave.


El cráneo estaba adentro de una caja.. Por lo tanto no se descarta que haya "intencionalidad", señala la emisora local en base a sus fuentes.


En su momento se dio cuenta que el cuerpo había sido depositado en la morgue local a resguardo y en refrigeración para realizar pericias.


La Diaria confirmó con el Minsterio del Interior que el cráneo corresponde a Carolina Escudero.



Más Noticias

Llamado Policía Caminera

Llamado Policía Caminera
Llamado | Agente Ejecutivo en la Dirección Nacional de Policía Caminera $ 41.906

Noticias a Tu Correo