Investigan la muerte de un hombre de 64 años que fue encontrado con una soga en el cuello

Publicar un comentario

Ocurrió en Paysandu, policía trabaja para dar con los responsables del homicidio.




Se tuvo conocimiento que en la portera de ingreso a un establecimiento de la jurisdicción, se encontraba el encargado del mismo con una soga en el cuello y varias heridas en el cuerpo.


Al lugar concurre personal policial conjuntamente con médico de guardia, constatando el cuerpo del mismo en posición semi-sentado y con una soga atada al cuello, tratándose de un masculino de 64 años de edad  al cual le diagnosticó: "Cuerpo en putrefacción con falancia (deformaciones) de miembros inferiores y extremidades distales de MMSS. 2 heridas cortantes frontal línea recta segundo corte en zona posterior superior del cráneo". 


Puesto en conocimiento de fiscalía dispuso concurrencia de policía científica, el cuerpo sea visto por médico forense y se le entere nuevamente. 


Por parte de efectivos de la Comisaria actuante conjuntamente con personal de la Brigada Dptal. de Seguridad Rural, de la Unidad de Investigaciones se realiza rastrillaje y relevamiento en la zona a los efectos de la recolección de indicios a fin de esclarecer hecho. 


A su vez personal de Policía Científica efectúo el relevamiento y documentación fotográfica del lugar.


Noticias 24


Seguir Leyendo

Publicar un comentario