Tres condenados por rapiña en Parque Rodó

Publicar un comentario

Un procedimiento llevado adelante por efectivos de Zona I permitió detener a tres hombres, uno de ellos poseedor de varios antecedentes penales, identificados como autores de un delito de rapiña en este barrio de Montevideo.




El pasado lunes 8, el Centro de Comando Unificado (CCU) recibió una denuncia por una rapiña a dos personas en Gonzalo Ramírez y Juan Paullier.


Al llegar al lugar, efectivos pertenecientes a Zona I fueron interceptados por la víctima en San Salvador y Pablo de María y manifestó que en momentos en los que se encontraba caminando junto a otra persona fue rapiñado por tres hombres que, mediante amenazas con armas de fuego, le llevaron sus pertenencias. Allí aportó las descripciones de los indagados y los efectivos comenzaron su búsqueda.


Minutos más tarde, los actuantes observaron a tres hombres en Juan Manuel Blanes y Gonzalo Ramírez, que coincidían con las características aportadas, por lo que procedieron a registrarlos, incautándosele un teléfono celular y otras pertenencias que fueron reconocidas por la víctima.


Tras el hecho, los indagados fueron detenidos y puestos a disposición del Juzgado de 35to. Turno quien dispuso condenas para los tres hombres como autores penalmente responsables de un delito de rapiña especialmente agravado en grado de tentativa con una pena de 22 meses de prisión efectiva para J.U.B.G. y 24 meses de prisión para A.N.I.S. y H.D.M.P.


Fuente: Jefatura de Montevideo-Zona Operacional I.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario