Detenidos luego de lesionar a dos hombres con un serrucho

 Tras recibir un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 a raíz de personas heridas de arma blanca, efectivos policiales de Cuchilla Alta concurrieron al lugar y ubicaron a dos hombres con un arma de fuego y un serrucho.





El hecho ocurrió el sábado 7 en las inmediaciones del kilómetro 74 de la ruta Interbalnearia. Allí, dos hombres mayores de edad solicitaron la presencia policial debido a que dos desconocidos los habían agredido, logrando lesionarlos, y se encontraban efectuando disparos con un arma de fuego.



Inmediatamente se envió un móvil policial al lugar que al llegar observó a dos hombres que, al notar su presencia, se deshicieron de un arma de fuego y un serrucho para posteriormente intentar darse a la fuga, pero fueron perseguidos y detenidos.



Al inspeccionar el lugar se incautó un arma de fuego calibre 22 y un serrucho con los que momentos antes habían agredido a las víctimas, dos hombres de 22 y 46 años, respectivamente. Por el hecho tomó intervención personal del Área de Investigaciones de Atlántida.


Los lesionados fueron trasladados a un centro de salud donde fueron asistidos y ambos se encuentran fuera de peligro.


Los detenidos fueron conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 4to. Turno donde O.I.N.F  de 26 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de acometimiento con arma apropiada a la pena de 5 meses de prisión, la que cumplirá en régimen de libertad a prueba. Para el restante detenido se dispuso el cese de detención.



Publicar un comentario

0 Comentarios