Las Piedras - Escuela "Artigas" también permanecerá cerrada para desinfección por Coronavirus

1 comentario

LUNES 23 LA ESCUELA PERMANECERÁ CERRADA POR DESINFECCIÓN. LAS CLASES SE RETOMAN EL MARTES 24 EN EL HORARIO HABITUAL. 



La dirección de la escuela envió un comunicado a las familias, dicho comunicado indica que en el día de mañana la institución permanecerá cerrada debido a que se llevaran tareas de desinfección.

El comunicado al que pudimos acceder es el siguiente:

"Les comunicamos que mañana, nuestras Escuelas 106 y 226, realizaremos una desinfección profunda del local, por lo que los niños NO TENDRÁN CLASES PRESENCIALES, pero sí a través de la plataforma CREA. 

Aclaramos que dicha desinfección se realizará solo a modo de prevención, ya que tenemos alumnos que se efectuarán el hisopado, por haber estado en contacto fuera de la institución escolar con personas positivo a Covid -lo cual no significa que ellos también lo sean.

El día martes las clases se retomarán con normalidad en la mayoría de los grupos. Cada maestro les comunicará qué grupos seguirán trabajando de forma virtual. 


Agradecemos una vez más, por la comprensión y el apoyo que nos brindan siempre. Ante cualquier inquietud y/o consulta no duden en comunicarse con nosotros."

SE AGRADECE COMPARTIR



Seguir Leyendo

1 comentario

  1. En la escuela 197 de Las Piedras también ahí casos nadie dice nada. Las palabras de la directora son :que tienen el protocolo adecuado a la situación. Cuando uno va a buscar a los nenes y andan con el tapabocas por la pera. Piensan que con un poco de alcohol y una alfombra para limpiarse los pies es suficiente y por qué no permitan a los padres entrar al centro educativo piensan que eso es protocolo. Estamos mal. Mucho padres la mayoría no usan no es obligación de la escuela tener que decirle a los padres la importancia de usar tapabocas. Pero tendrían que tomar medidas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario