Incautan cinco armas, 353 dosis de droga y 148 municiones en operativo antidrogas en Flor de Maroñas

Publicar un comentario

 El responsable de la vivienda fue formalizado con prisión preventiva por 90 días. 




La Brigada Departamental Antidrogas de Montevideo obtuvo órdenes de allanamiento de dos viviendas en el barrio Flor de Maroñas. Allí, la Policía investigaba un lugar dónde podría estar funcionando una boca de venta de sustancias estupefacientes.


Al llegar ubican en el portón de entrada a un hombre que, al notar la presencia policial, saca de entre sus ropas un arma e intenta descartase de ella, por lo que es reducido. Dentro de la vivienda se encontraba junto a una mesa un hombre de 21 años, a quien se le incauta una pistola calibre 9 mm, sin numeración visible, con un cargador completo.


A su vez, sobre la mesa se encuentran dos cajas de madera con 2.126 pesos y 353 dosis de pasta base. Mientras que en una mochila se incauta una pistola calibre 9mm que estaba requerida por hurto desde el 11 de marzo de 2019, un kit Roni con cargador de capacidad de 50 proyectiles con 30 municiones, un revólver calibre 38, un chaleco antibalas, una canana, 109 municiones calibre 9 mm, nueve municiones de calibre 38 y tres celulares.


Trasladados a sede de la Fiscalía de Estupefacientes, dos recuperaron la libertad y el responsable de la vivienda fue formalizado con prisión preventiva por 90 días bajo la imputación de un presunto delito de comercialización de sustancias estupefacientes prohibidas en reiteración real, con un delito de receptación agravado y un delito de tenencia de arma de fuego con sus signos de identificación suprimidos y un delito de tenencia de arma de fuego con su capacidad de daño aumentada en calidad de autor.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario