Fotos - Se inauguro en la ciudad de La Paz el Parque León Vidal

Publicar un comentario

En presencia de autoridades departamentales y locales, el miércoles 25 de noviembre en el correr de la mañana quedó inaugurado el parque León Vidal ubicado en camino Artigas a 300 metros de camino Perugorría, en la zona rural de la ciudad de La Paz.




Este nuevo y primer espacio integral en el área rural surge de las necesidades cotidianas de vecinos y vecinas, además de un trabajo en conjunto entre el Gobierno de Canelones y el Municipio de La Paz, con el objetivo de poder disfrutar de un lugar de esparcimiento y recreación al aire libre.


El terreno intervenido fue donado por la familia Vidal y cuenta con un área de aparatos saludables, un sector de juegos infantiles y próximamente dos canchas deportivas.


La alcaldesa del Municipio de La Paz, Silvia Pérez, destacó el trabajo en equipo para concretar este espacio: “es realmente emocionante estar aquí, yo me críe en este barrio y ver que los vecinos puedan tener este lugar y hacer eventos culturales, deportivos, reunirse con la familia, es un honor”.


Por su parte, María Elena Vidal, quien realizó la donación del predio, recordó las historias y anécdotas familiares vinculadas al lugar. “Siento una enorme satisfacción de estar contribuyendo a que la comunidad pueda hacer suyo un espacio improductivo en algo productivo que se destinará al ámbito de encuentro”, expresó.


El intendente de Canelones, Mtro. Tabaré Costa, remarcó a los espacios públicos como símbolos de convivencia en el departamento. “Los vecinos deben apropiarse y seguir demandando y proyectando. No hay límites para los sueños y estos deben convertirse en realidad”, subrayó.


Finalmente, indicó que luego de los cortes de cinta, comienza un nuevo compromiso. “El Gobierno de Canelones y el Gobierno Municipal, como un todo, vamos a seguir trabajando por esta plaza rural”, señaló.


Galería de fotos 











Seguir Leyendo

Publicar un comentario