Canelones - Varios detenidos tras allanamiento en la zona de Villa Arejo

Publicar un comentario




En la mañana de hoy mediante orden de allanamiento se concurrió a 4 fincas ubicadas en la zona de Villa Arejo, ubicada en jurisdicción de la Seccional 1ra. Canelones, siendo supervisado directamente el procedimiento por el propio Jefe de Policía de Canelones, Insp. Gral.  Lic. Víctor TREZZA SIRE, siendo detenidas tres, personas incautándose armas de fuego y más de 70 plantas de marihuana. 


Luego de un trabajo de inteligencia efectivos del Área de Investigaciones, pudieron establecer que en el lugar se estaban vendiendo estupefacientes y que además los ahora detenidos estarían involucrados en distintos ilícitos. 


Es así que con el apoyo de equipo Águila (Helicóptero), personal del Grupo de Respuesta Táctica, se concurrió al lugar lográndose detener a los antes nombrados, uno de ellos poseedor de 3 antecedentes penales por rapiña, receptación y hurto, incautándoseles dinero en efectivo (9.000 pesos), celulares, una pistola calibre 22 y una escopeta de caño recortado, además de plantas de la citada droga. 


El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno dra. Castro.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario