Video - Así se escapó la avioneta tras descargar 450 kilos de cocaína en Salto

Publicar un comentario

 


La Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas incautó este jueves un cargamento de 450 kilos de cocaína que fueron transportados en una avioneta hasta un campo en Salto, cerca de Tacuarembó. Siete personas fueron detenidas y están a disposición de Fiscalía.


Luego de descargar la droga, los efectivos policiales intervinieron y detuvieron a cuatro personas. El piloto de la avioneta logró escapar y un helicóptero de la Fuerza Aérea, que apoyaba a la Policía en el operativo, persiguió la nave hasta la frontera. La avioneta se presume partió de Bolivia con la droga.


La Policía realizó varios allanamientos silmultáneos en Tacuarembó, Flores y Montevideo, donde se logró detener a tres personas más, informó el ministro del interior Jorge Larrañaga en conferencia de prensa.


La operación culmina así con una larga investigación de los policías de la brigada antidrogas. Larrañaga destacó que 23 de los 60 efectivos que participaron de la operación permenecieron en el campo durante 25 días a la espera de que llegara la avioneta.


VIDEO DEL MOMENTO 






Seguir Leyendo

Publicar un comentario