Tres personas fueron detenidas tras rapiñar una sucursal bancaria

Publicar un comentario

 


Mediante comunicado del Centro de Comando unificado, efectivos de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones tomó conocimiento de una rapiña en calle Río Uruguay, jurisdicción de la Seccional 26 del Departamento, en la puerta de una sucursal Bancaria. 


Es así que los autores luego de cometer la rapiña intercambian disparos con el personal de Delitos Complejos de Montevideo, dándose a la fuga en un automóvil, iniciándose una persecución a la que se suma personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones, finalizando la misma en las calles Biarritz y Rafael Barradas en la zona de Carrasco, Montevideo, lográndose la detención de 3 personas siendo estas una femenina de 35 años, poseedora de 1 antecedente penal por distribución de estupefacientes, un hombre de 42 años poseedor de 8 antecedentes penales por hurto, rapiña y homicidio, y un joven de 19 años carente de antecedentes penales. 


De acuerdo al intercambio de disparos los 2 masculinos resultaron lesionados, y se les incautaron 2 armas de fuego. Destacándose que personal de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Montevideo, se encontraban en seguimiento y vigilancia de los delincuentes, ya que venían siendo intensamente buscados por haber cometido hechos similares en las afueras de otras entidades bancarias. Haciéndose los mismos cargo del procedimiento.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario