Tres estafadores detenidos cuando pretendían robar a mujer de 73 años

Publicar un comentario

 Los delincuentes se hicieron pasar por funcionarios de un banco y le pidieron a la víctima que entregara dinero en un sobre.




Personal de la Zona Operacional IV de Montevideo recibió el llamado, y en pocos minutos desplegó personal en las inmediaciones de Patagonia y Bélgica, para intentar capturar a los delincuentes.


Tras la clásica llamada en que se indica que debían retirar dinero para cambiarlo en el banco, los delincuentes fueron a buscar la plata, pero la Policía los estaba esperando.


Según informaron fuentes del caso a Montevideo Portal, la denuncia indicaba que llamaron por teléfono "haciéndose pasar por la gente del Banco, pidiendo que la víctima colocara los billetes de $2.000 y $1.000, conjuntamente con sus dólares en un sobre cerrado que pasaría a levantarlo un contador de dicho banco".


La Policía los esperó en la zona. Al lugar llegó un Chevrolet Sonic de color blanco con 3 ocupantes, 2 masculinos y una femenina.


"El conductor vestía vestimenta formal, traje de color gris, con boina y tapabocas. Descendió y se dirigió a la casa de la víctima, que le entregó un sobre cerrado", informaron dichas fuentes.


Hay tres personas detenidas. Dos hombres, J. L. S., de 39 años, con antecedentes, D. A., de 40 años con antecedentes y una mujer, N. R.M., de 23 años, sin antecedentes. Declaran ante las Justicia.


Se incautaron cinco celulares, el vehículo Chevrolet Sonic, 114 dólares americanos, $6118 en efectivo y tres gramos aproximadamente de sustancia vegetal.


Fuente / Subrayado

Seguir Leyendo

Publicar un comentario