Dos hombres condenados por incautación de estupefacientes y armas.

Publicar un comentario



Personal del Área de Investigaciones de Ciudad de la Costa, conjuntamente con efectivos del Grupo de Respuesta Táctica y Unidad de Respuesta Policial de Canelones, realizaron 4 allanamientos jurisdicción de la Seccional 28 Colonia Nicolich, incautándose pasta base, cocaína, 3 armas de fuego calibre 22 y 38, municiones varias, 6 teléfonos celulares, 3 balanzas de precisión, recortes de nylon y $14.090 uruguayos


Finalizada la audiencia de formalización la Jueza Letrada de Ciudad de la Costa de 7mo. Turno Condenó a el masculino de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes especialmente agravado a la pena de 4 años y 6 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo. 


En tanto el hombre de 25 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes especialmente agravado, en régimen de reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, en la modalidad de posesión a la pena de 5 años y 6 meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo. 


Y por último con respecto a la femenina imputada el Fiscal de 2do. Turno de Ciudad de la Costa dispuso cese de detención para la misma y puesta en libertad. 



Seguir Leyendo

Publicar un comentario