Policía de Canelones detuvo a persona vinculada al intento de homicidio de joven que repartía listas en Salinas

Publicar un comentario

 En la casa del indagado se encontraron distintos objetos robados y se detuvo a una mujer que también estaba vinculada a los hurtos. 



El hecho tuvo lugar el pasado domingo 27 cuando, en el marco de las elecciones departamentales y municipales, un joven de 27 años que repartía listas frente al Liceo Nº 2 de Salinas fue baleado por un hombre que circulaba en moto y se dio rápidamente a la fuga.


La víctima dijo a la Policía que la semana pasada le robaron la moto a una amiga y junto a un grupo de amigos estuvieron realizando averiguaciones al respecto, pudiendo estar vinculado a ese hecho.


El análisis de las cámaras de seguridad de la zona donde quedó grabado el hecho fue determinante para identificar al responsable. Es así que la Policía realizó cuatro allanamientos en Salinas Norte, donde se detuvo a dos personas a quienes se les incautó diez mochilas y un morral; además se ubicó oculto entre los pastos partes de motos y varias tarjetas de crédito que habían sido hurtadas en la zona.


Finalizada la instancia judicial, el Juez Letrado de 4º Turno de Atlántida condenó a una mujer de 36 años como autora penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión y que cumplirá bajo el régimen de libertad vigilada.


Asimismo se formalizó a un hombre de 19 años por la presunta comisión en calidad de autor de un delito de receptación en reiteración real, con un delito de homicidio en grado de tentativa, imponiéndose como medida cautelar la prisión preventiva por el plazo de noventa días.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario