Las Piedras - Recuperaron varios vehículos hurtados, cuatro de ellos se encontraban escondidos en un galpón

 En el día de ayer personal de la Seccional 3 del Departamento lograron recuperar tres automóviles y una moto los que se encontraban denunciados por hurto. 




Mediante comunicado telefónico proveniente del Centro de Comando Unificado donde se puso en conocimiento que en el kilómetro 0 de Ruta 48 en el paraje Las Brujas, se encontraba un vehículo que recientemente había sido hurtado, información esta que se logró obtener mediante un seguimiento del GPS del mismo. 


Una vez en el punto, se avista al rodado en mención y al ingresar al predio, en un galpón de construcción precaria, se ubicaron dos automóviles más y una motocicleta, los cuales presentaban requisitorias por hurto desde días atrás. 


Por lo que antecede, el Fiscal de 3er Turno de Las Piedras, dispuso que un hombre de 50 años de edad y su hijo de 19 años ingresaran detenido y en las próximas horas sean conducidos a declarar. 


Por otra parte en operativos de control vehicular, realizados en la ciudad de Santa Lucía y Las Piedras, personal del Grupo P.A.D.O lograron recuperar dos automóviles que presentaban denuncias por hurto. 




En Santa Lucía, el operativo fue realizado en calle Nardone esquina Sarandí, incautándose un rodado que se encontraba hurtado desde el mes de julio del año 2017 en jurisdicción de la Seccional 11 Montevideo. Y el otro, fue recuperado en calle Blanes Viales y Luís Batlle Berres, presentando requisitoria desde el año 2009 por la Jefatura de Policía de Montevideo.


NOTICIAS 24


Publicar un comentario

0 Comentarios