16 años de prisión para autor de Homicidio en Paso Carrasco



En las últimas horas fue detenido un hombre de 30 años de edad por ser el autor del homicidio ocurrido el día sábado 24 del corriente mes, en jurisdicción de la Seccional 26ta Paso Carrasco. 


Mediante comunicado telefónico proveniente del Servicio de Emergencias 911, se tomó conocimiento que a un Centro Médico de la zona, había ingresado una persona de iniciales J. M. S. V. de 32 años de edad, apodado “El Salado”, presentando una herida de bala en el cráneo, quien había sido trasladada por familiares. A posterior fue trasladado a un centro médico de Montevideo donde falleció. 


A si mismo en el mismo evento resultó herido de bala un hombre de 25 años de edad 


El autor se trata de Wilson Alejandro WILSON AYALA., apodado “ El Oreja”, poseedor de 11 antecedentes penales por hurto en Montevideo y Canelones, quien sometido a la Justicia Letrada fue condenado a cumplir 16 años de prisión efectiva tipificándosele un delito de homicidio muy especialmente agravado por el concurso, siendo uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real, con un delito de porte de arma por reincidente.



Publicar un comentario

0 Comentarios