Las Piedras - Detenidos por rapiña e incautación de estupefacientes

Publicar un comentario


Un hombre de 46 años de edad y su hijo de 19 años se encuentran a disposición de la Fiscalía Letrada de 1er. Turno de Las Piedras, por su probable participación en una rapiña a transeúnte, incautándosele además drogas. 


Siendo el día 14 de Setiembre, ante la Seccional 4 Las Piedras se presentó una mujer de 21 años de edad, manifestando haber sido víctima de una rapiña por parte de 3 masculinos, en momentos que se encontraba en una plazoleta ubicada en calle Vivian Trias y calle Brasil. 


Continuando con las actuaciones, se logró obtener la identidad de uno de los posibles autores, siendo este el joven de 19 años, quien reunía las características aportadas por la víctima. 


En el día de la fecha personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, concurrieron a una vivienda ubicada en calle Carlos Roxlo esquina Brasil realizando un allanamiento, lográndose su detención y la de su padre, quien al notar la presencia policial arrojo al fondo de la vivienda un recipiente, el cual al ser inspeccionado contenía, 151 envoltorios de pasta base en forma de dosis, y 3 tizas y media de la misma sustancia.


 Es de significar que R.G.A de 46 años es poseedor de 10 antecedentes penales por rapiña, hurto y tenencia de estupefacientes.



Seguir Leyendo

Publicar un comentario